Como fumigar tu casa

La fumigación es una prueba y sólo se recomienda cuando un problema de plagas es grave. El proceso mata todas las plagas que destruyen la madera y las termitas que han infestado una casa. Las termitas son pequeñas y viven dentro de la madera, a menudo causando daños extensos antes de que te des cuenta de que están ahí. La fumigación debe ser realizada por un profesional autorizado, ya que requiere el uso de productos químicos tóxicos.

¿Necesita fumigar su casa?

Las plagas graves que destruyen la madera y las infestaciones de termitas pueden requerir fumigación. Las termitas viven y consumen madera, causando deterioro y dañando la integridad estructural de su hogar. Si el daño es localizado, puede ser posible tratar la sección afectada, pero si se extiende por toda la casa, la fumigación puede ser la respuesta. Sólo un inspector profesional de termitas puede determinar si la fumigación es necesaria, y sólo un exterminador profesional debe realizar el procedimiento.

Preparación para la fumigación

Una vez que se haya determinado que su casa requiere fumigación, su exterminador le dará un conjunto específico de instrucciones de preparación. Se le pedirá que abra todas las puertas y gabinetes interiores, que embolse doblemente todos los alimentos y medicamentos abiertos con bolsas herméticas provistas por la compañía de fumigación, y que apague todas las luces piloto, calentadores y líneas de gas. Todas las personas, mascotas y plantas deben ser removidas de la casa antes de la fumigación. También es posible que tenga que seguir otros pasos para la preparación exterior, como reubicar muebles de exterior, grava o plantas en macetas. Su exterminador lo dirigirá en base a las características de su casa.

El proceso de fumigación

Una vez que la casa ha sido preparada, el exterminador hace los ajustes necesarios y acampa o sella la casa. Una mezcla de fumigante químico y gas lacrimógeno se bombea a la casa y se deja sola durante al menos varias horas y hasta varios días, dependiendo de la extensión de la infestación. Una vez transcurrido el tiempo adecuado, el fumigador airea la casa durante varias horas para eliminar los gases e inspecciona la estructura para asegurarse de que las termitas han sido erradicadas.

Regresando a su casa

Una vez que el edificio haya sido inspeccionado y despejado, usted podrá regresar y restaurar su casa a su condición anterior. Todos los químicos y gases deberían haber sido removidos de su casa, pero si usted, su familia o sus mascotas experimentan cualquier síntoma físico inusual dentro de las 24 horas de regresar a su casa, usted necesitará salir de la casa y contactar a su médico y al exterminador para obtener más información e instrucciones.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

WhatsApp chat