Limpieza de Cisternas y Tanques en Perú

limpieza de tanque de agua en lima peru

¿Por qué es importante limpiar la Cisterna o Tanque de Agua?

El agua es la necesidad básica en nuestra vida diaria. Usamos el agua prácticamente para todo. Esto también nos hace vulnerables a los problemas causados por el agua contaminada. Así que ir por servicios profesionales de limpieza de tanques de agua es una necesidad para mantener el agua que usamos limpia y saludable.

¿Cuándo se debe hacer la limpieza del tanque de agua?

En el mundo de hoy, recibimos agua suministrada directamente a nuestros hogares. Pero este suministro de agua se limita a algunos momentos específicos, por lo que tenemos que almacenarla. Dos maneras de almacenar agua son:-

– Almacenamiento de agua subterránea.

– Depósito de agua superior

A medida que vamos almacenando agua artificialmente en un espacio limitado del tanque, siempre debemos mantener un tanque limpio para mantener el agua almacenada fresca y limpia. Algunas señales que indican cuándo se debe limpiar el tanque son:-

1. Olor fétido en el agua

2. Óxido en el tanque

3. Animales muertos encontrados en un tanque

4. Cualquier partícula extraña encontrada en el tanque.

5. Usted puede proporcionar espacio para que las bacterias y los virus se reproduzcan si no limpia su tanque regularmente.

Ofrecemos el servicios de limpieza de tanques de agua tanto para servicios de limpieza de tanques de agua domésticos como para servicios de limpieza de tanques de agua comerciales. Sus limpiadores profesionales de depósitos de agua bien formados utilizan soluciones de limpieza higiénicas y mecanizadas para los depósitos de almacenamiento de agua. También aseguran el uso de máquinas de chorro de agua de alta presión fabricadas en Alemania para una limpieza a fondo. Con sus servicios de limpieza de tanques de agua usted puede garantizar un agua 100% pura e higiénica, ya que utilizan agentes antibacterianos seguros, eficaces y ecológicos.

Servicios de limpieza de tanques de agua subterránea / Limpieza de sumideros:-

En muchos lugares, el agua se almacena en tanques o sumideros subterráneos. Luego se transfiere a los tanques superiores con la ayuda de una bomba. Este tanque de almacenamiento subterráneo también es beneficioso para almacenar agua de lluvia.

La limpieza de tanques de agua subterránea o de sumideros implica la limpieza a fondo del tanque de agua subterránea de cualquier tipo de lodo, bacterias o contaminación.

Servicios de limpieza de tanques de agua elevado

La mayoría de los lugares tienen un tanque de agua elevado debido a la falta de espacio. El agua se transfiere al tanque elevado con la ayuda de una bomba y se almacena allí para su uso posterior.

Este tanque puede estropearse debido a la exposición al polvo, a la contaminación y a todos los animales al aire libre. Las posibilidades de que el agua se contamine en un tanque superior aumentan, por lo que se requiere que se realice una limpieza del tanque elevado.

Sin embargo, puede tener cuidado de mantener limpios los alrededores del tanque de agua superior y limpiarlo profesionalmente desde el interior cada vez que vea signos de contaminación.

¿CUÁNDO SE DEBE DE REALIZAR LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN?

Si el tanque de agua no se limpia regularmente, puede provocar impurezas en el agua, que pueden consistir en muchos gérmenes dañinos.

Los sistemas de filtración de agua pueden no ser 100% efectivos si el tanque de agua no está limpio.
Si bien es cierto que la mayoría de nosotros tenemos sistemas de filtración de agua instalados en nuestras casas y lugares de trabajo, es posible que no sean 100% efectivos si el agua proveniente de los tanques no está limpia.

El agua insalubre es una de las principales causas de muerte
Es un hecho que el agua no saludable es la sexta causa principal de muerte en el mundo y viene justo después del consumo de alcohol y el tabaquismo en esta lista.

Es importante que contacte a un profesional para que limpie su tanque de agua al menos una vez al año, asegúrese de revisar las revisiones antes de llamar o contratar a la compañía de limpieza de tanques de agua. Cobra Smart Care Services, es experto en la limpieza de tanques de agua segura en Dubai, la desinfección de los tanques de agua es tan necesaria como la limpieza de sus casas y lugares comerciales.

El depósito de agua es uno de los objetos más importantes de su casa, ya que es la principal fuente de agua. Usted utiliza el agua para varios propósitos, como cocinar, lavar, beber, etc. Para poder cuidar de su familia, debe asegurarse de que el tanque de agua esté limpio y ordenado. La limpieza del tanque de agua por encima de la cabeza puede parecer demasiado trabajo, pero es importante. Siempre se piensa en agua limpia, se instala aquaguard y filtros de agua en la casa, incluso se hierve el agua para los niños, pero no hay que olvidarse también del depósito de agua.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar los tanques de agua?

El tanque de agua limpia es la raíz de la buena salud e higiene y esa es la razón por la que la gente hoy en día recurre a los servicios de limpieza profesional para limpiar el tanque superior y el sumidero subterráneo. Pero, por favor, asegúrese de tener suficiente agua en su depósito antes de limpiarlo.

Si sigue estos pasos, podrá limpiar el depósito de agua fácilmente. Para limpiar el tanque de agua, usted necesita:

a) Agua y detergente (jabón y detergente en polvo para el hogar)

b) Cepillo duro

c) Chorro de alta presión

Asegúrese, antes de empezar a limpiar el tanque de agua, de que los alrededores del tanque y el exterior del tanque tienen que ser limpiados. Las herramientas utilizadas para la limpieza de la cisterna deberán ser desinfectadas. He seguido algunos pasos en la limpieza del tanque de agua, y estoy discutiendo lo mismo en mi artículo para ustedes.

1. Vaciar el tanque

El agua almacenada en el tanque debe ser drenada. Le sugiero que utilice el agua del tanque en algunas tareas domésticas, de esta manera no tendrá que desperdiciar el agua. En este verano caluroso, hay una escasez de agua prevaleciente, así que le sugiero que use el agua, así puede vaciar el tanque. También puede drenar el agua y los lodos utilizando una bomba de lodos.

2. Lavado del tanque

Después de vaciar el tanque, tendrá que limpiar los pisos y las paredes del tanque mediante fregado manual. Al fregar, puede eliminar la suciedad, los sedimentos, los hongos y las manchas. Usted debe usar una máscara mientras limpia el tanque. Después del fregado, el suelo y el techo del depósito se lavan con agua y chorro de alta presión.

3. Limpieza con aspiradora

Puede remojar la suciedad y los sedimentos con la aspiradora. Los sedimentos y la suciedad a veces se depositan en el piso del tanque, y son difíciles de remover. Así que para estar doblemente seguro, usted puede hacer el fregado y también la limpieza con aspiradora.

4. Desinfección del depósito y de las tuberías

Puede utilizar spray antibacteriano o blanqueador líquido para desinfectar el tanque. Esto es necesario para asegurar que el tanque esté purificado y libre de gérmenes. Después de esto, el tanque se vuelve a llenar de agua y se hace pasar por los grifos para desinfectar las tuberías de agua. Debe asegurarse de que tanto el tanque como las tuberías estén limpias, ya que el agua llegará a usted a través de las tuberías.

5. Depósito vacío a la izquierda para el secado

El agua del tanque se drena y ahora puede dejar el tanque para que se seque. Después de que el tanque esté seco, puede volver a llenar el tanque, que ya está listo para usar.

Otras formas

Los pasos básicos para la limpieza del tanque de agua son los siguientes

– Limpieza del entorno

– Desaguado

– Eliminación de lodos

– Fregado

– Limpieza de paredes, techo y suelo.

– Limpieza con aspiradora

– Aplicación de spray antibacteriano

– Secado

Lograr todo esto por su cuenta es una tarea difícil. Además, no obtendrá los mejores resultados con su enfoque ingenuo. Por lo tanto, siempre se recomienda contratar a profesionales de limpieza de tanques de agua y hacer la limpieza de su tanque. Un buen proveedor de servicios de limpieza de tanques en este sentido es Quotemykaam. Están operando en PAN India y han ganado muchos clientes satisfechos.

¿Cuáles son los diferentes componentes del kit de limpieza de tanques de agua que tendrá un limpiador de tanques profesional de Quotemykaam?

El kit de limpieza del tanque de agua incluye lo siguiente:

– Lavadora a presión

– Aspirador industrial

– Unidad de aspiración de lodos

– Bombas de desaguado

– Radiadores UV

Este equipo profesional de limpieza de tanques y limpiadores de tanques bien entrenados de Quotemykaam desinfectarán a fondo su tanque de agua.

Pero, si insiste en limpiar el tanque usted mismo, puede intentar los siguientes pasos.

¿Cómo limpiar el tanque de agua con lejía?

– En primer lugar, vacíe el tanque completamente sin dejar agua en él.

– Elimine la suciedad y la mugre fregando o lavando a presión las paredes interiores y enjuagando el tanque.

– Ahora, prepare la solución limpiadora con lejía – mezcle 15 ml de playa por cada galón de agua.

– Frote el interior del tanque con esta solución a fondo y déjelo reposar durante 2 horas.

– A continuación, enjuague bien el depósito con agua limpia y deje que se seque para volver a utilizarlo.

5/5 (1 Review)
LLAMAR