Limpieza y Desinfección

Las compañías que ofrecen servicio de limpieza y desinfección realizan de manera personalizada para cada cliente un plan o programa de higiene llamado Plan de Limpieza y Desinfección  o P.L.D.

Con este Plan se establecen objetivos y acuerdos que se deben cumplir ejecutados por ambas partes el Cliente – Empresa. Así como también el personal profesional de la compañía conocedor de los lineamientos de limpieza y desinfección que se requiere en cada tipo de servicio solicitado.

¿Qué es Limpieza y Desinfección?

En cuanto a la contextualización en el término de limpieza engloba un conjunto de labores u operaciones necesarias para eliminar gérmenes y suciedad visible. Ayudando a preservar la asepsia requerida no solo del área sino la conservación de todas las instalaciones.

El profesional al servicio de la limpieza abarca labores de mantenimiento propias que se realiza según el área o sector (industria, hospital, edificio, centro educativo) limpieza generales establecidas a medida por las necesidades del cliente y la experticia de la empresa.

Y por último limpieza especial. Esto se realiza tomando las acciones que toda empresa de este servicio establece con tratamientos adecuados de productos de limpieza para las diversas superficies (techo, piso, cristales, escaleras, entre otros).

Por otro lado, cuando hacemos referencia a Desinfección comprendeacciones de alto nivel. Porque el principal objetivo es controlar, reducir y eliminar el número de microorganismo, patógenos y otras bacterias que pueda atentar a las personas y el medio ambiente.

Este servicio de desinfección dentro de un Plan PLD debe garantizar un nivel óptimo de esterilización y limpieza del área este servicio. Al mismo tiempo engloba también conservación, protección y mantenimiento.

A su vez es un servicio muy requerido para el área de salud como hospitales, salas de operaciones, comedor, baños, sector industrial de tecnología o farmacéutico, por nombrar algunos.

Nuestra empresa alcanza un servicio que garantiza las dos premisas principales tanto de limpieza como desinfección en esta ciudad, el respaldo se lo garantizamos bajo criterios de cumplimiento, calidad y servicio minimizando los riesgos de salubridad y  protección de todos.

 Desinfección de Alto Nivel

¿Si estas en la necesidad de solicitar un servicio desinfección de alto nivel?. Nuestra compañía realiza este proceso de desinfección con la finalidad de una desinfección sanitaria para la destrucción de microorganismo. Así como bacterias o desafíos microbiólogos nuevos que se puedan presentar como el caso de endemia anteriores o pandemia actuales como él (Covid-19).

Este servicio aborda la implementación primeramente de profesionales formados para la aplicación de limpieza a nivel de esterilización y desinfección de alto nivel. Todo estos con métodos químicos o térmicos  implementando maquinarias y herramientas de calidad.

Contáctenos y estableceremos un Plan de Desinfección de Alto Nivel ajustados a las necesidades y requisitos del cliente. Estableceremos plazos y objetivos del servicio. Inmediatamente le asignaremos personal calificado para efectuar de forma limpia y ordenada cada lineamiento del Plan.

Además atendemos servicios de todo tipo en diversas zonas  y lugares de alta demanda de tráfico o aplicación de desinfección de alto nivel aprobado por el código de registro de seguridad y salubridad vigente.

Nuestra empresa cuenta con tarifas establecidas a precio del mercado y de la calidad del servicio requerido. Puede contactarnos las 24/7 así como también días festivos o fines de semanas, ofrecemos el servicio de emergencia y servicio de planificaciones establecidas.

Otro punto a mencionar esta que contamos con supervisores que pueden realizar las gestiones de control del proceso de aplicación de desinfección. Como registros de cada test que realiza cada personal, resultados de niveles de medición de limpieza, esterilización desinfección para corroborar el cumplimiento efectivo de nuestro trabajo y equipos.

Le aseguráremos la relación de nuestra empresa integral comprometida con el cumplimiento y responsabilidad que esto requiere con la satisfacción de nuestros clientes, que cada vez se adicionan más.

 

Tipos de Desinfección

El método de desinfección tanto de superficies, suelos e implementos, se han adoptado basados en las medidas sanitarias actuales. Es por ello que nuestra empresa consiente de este momento y de respetar los programas de desinfección de alto nivel e intermedio en zonas públicas o privadas.

Realizamos diferentes tipos de desinfección con técnicas establecidas por las normativas y uso de productos y concentrados químicos aprobados para la aplicación de desinfección (clorados, peróxidos, entre otros).

A continuación le haremos mención de cada uno de los tipos de desinfección que conocemos y aplicamos en nuestra empresa de servicio de desinfección:

Desinfección Manual / Frotado

Se aplica a través de implementos de protección y de limpieza el método de frotado con técnicas aprobadas como de arriba hacia abajo. De adentro hacia afuera y partiendo desde lo limpio hasta lo más sucio evitando la proliferación de microorganismos.

Equipos Ambiental Mediante Pulverización / Nebulización

Se procede con el uso de equipos especiales la esterilización del ambiente basado en dos métodos. El de pulverización  que está compuesto con sustancias de desinfección líquidas que se esparcen en forma de gotas en áreas externas e internas y en todas las superficies de manera manual.

Mientras que el método  de Nebulización es la distribución de microgotas donde tiene más ventajas porque llegan a más superficies o rincones que son inaccesibles. Estos equipos a diferencias de la anterior son eléctricos de inyección a presión. 

Tratamientos de esterilización

Nuestros profesionales aplican durante toda la jornada los lineamientos de esterilización/ desinfección/limpieza bajo normativas de desinfección de alto nivel en toda la zona y superficie.

Terminal/Recurrente

Cuando hablamos de método terminal cuando incluye un procedimiento dependiendo de la ejecución de una acción por ejemplo cada uso de la sala de operación, proceder a las medidas de desinfección.

Mientras los procesos recurrentes comprenden medidas de aplicaciones rutinarias en cada desinfección de la superficie para controlar. Asimismo minimizar la diseminación de contagios es una medida diaria en cada procedimiento que se esté aplicando.

Empresa de desinfección en lima

Somos una Empresa responsable y de alta gerencia en el servicio de desinfección en áreas urbanas, oficinas, salud, zonas industriales y públicas. Contamos con una alta gama de profesionales preparados y actualizados de las normativas y de episodios colaterales que pueda afectar a la humanidad.

Nuestros profesionales de limpieza y desinfección aplican tipos de desinfección y controles de medición de registro. Así como también conocedores de medidas de bioseguridad para evitar la infección, contagio, transmisiones reduciendo los niveles al máximo.

Contamos con teléfonos y personal de asistencias disponibles para la aplicación de este servicio con equipamiento, transporte y la implementación de productos de limpieza. Y al finalizar la jornada la entrega de certificación de garantía del trabajo realizado.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?