Control de Plagas

Nuestra empresa en pro de la protección del medio ambiente y de la bioseguridad cuenta con profesionales certificados en la aplicación de control biológico en el área urbana, industrial, comercial.

Ya que nuestra principal premisa consiste en el equilibrio entre plagas que se pueden convertir en el principal problema de habitabilidad o cultivo y de compuestos biológicos. Como beneficio natural que protege y garantiza el control integral basado en la protección, seguridad y salubridad.

Es por ello que los biocontroladores que usamos requieren expertos profesionales y técnicas novedosas que te ayudara a diezmar las diferentes plagas y enfermedades. Asimismo pueden generar, con efectos inmediatos,  todo en el plazo establecido y con tarifas propias del mercado.

Control Biológico de Plagas

Usamos técnicas y procedimientos de punta. Contáctenos y estaremos en la total disposición para brindarle la asesoría y aplicación de estos procedimientos. Incluyendo herramientas manuales y automatizadas dependiendo de la planificación de ejecución del trabajo que quiera que le realicemos.

Nos dirigiremos hasta el sector o zona de infección,  interviniendo en la radicación de plagas. Por ejemplo cucarachas, bacterias, mosca de la fruta, royal del trigo con la implementación de métodos de control biológico. Así como acción protectora natural del medio ambiente sin uso de pesticida o químicos que contiene daños colaterales.

Control de Plagas y Enfermedades

Somos especialistas en el control de plagas y enfermedades. Contamos con el respaldo tanto de años de servicio como profesionales de diversas áreas técnicas profesionales en control de plagas y las enfermedades que esto puede producir y afectar en las plantas.

Atendemos zonas de agrotécnia, producción alimentaria, viviendas rurales o empresariales. Nuestras actividades en la aplicación de tratamientos para la eliminación de insectos, polillas, abejas y otros tipos de plagas

Llámenos y cuéntenos el problema que está presentando. Estableceremos plazos y fecha de aplicación del tratamiento que mejor se funcione basado en el tipo de enfermedad que presenta . Además acudiremos preparados para la realización de inspección y exterminación de plagas.

Todos nuestros tratamientos aplican el proceso de control natural de plagas de manera integral, respetando el equilibrio físico, natural entre plagas y organismos fitopatogenos. Es por ello que hay que realizar una debida observación e inspección de las plantas y verificar los tipos de microorganismo que se pueda estar produciendo.

Control Biológico de Plagas Agrícolas

En todos los campos agrícolas existe cierto grado de control biológico para evitar asolar los cultivos de Gran envergadura. Su prevención es esencial para maximizar ganancias y prevenir pérdidas.

Realizamos el servicio de control biológico con recursos de origen natural y feromonas (sustancias bioquímicas) que incluye elaboración de extractos y procesamientos de diferentes tipos de plantas, vitaminas y hormonas a base vegetal. Le aseguramos que ayudara con la prevención de plagas y poder seguir con el proceso de las etapas del cultivo.

Además, estos recursos actúan preventivamente haciendo las plantas más sanas y fuertes. Las feromonas se utilizan para atraer las plagas (insectos) a una trampa. Las feromonas sexuales y las feromonas de agregación son los tipos de uso más común.

Realizamos presupuestos en función de sus necesidades y de la medición de las áreas cuadradas para la aplicación del tratamiento dependiendo del tipo y nivel de infección. Por ejemplo las lombrices, abejas, parásitos, larvas, por nombrar algunos.

Llámenos y obtendrá no solo un trabajo eficiente, sino la confirmación y seguridad de aplicación de tratamiento que cuidara el medio ambiente y de los productos de cosecha. 

Control Químico de Plagas

Si estas en la búsqueda de experiencia sobre el servicio de control químico de plagas. ¡Somos los que buscas!. Nuestro personal cualificado están la disposición de atenderlo y de poder aplicar técnicas y procedimientos de sustancias químicas para el debilitamiento y erradicación de los puntos o focos de infestación de plagas.

Nosotros podemos dirigirnos a su domicilio o zona afectada para la realización del diagnóstico. Ya que con ello nuestro profesional identifica el tipo de plaga. Así como también la extensión del área infectada por organismos nocivos como cucarachas, chinches, polilla, abejas, entre otros.

Trabajamos ajustados a una planificación y presupuesto mejor que la competencia. Además te recomendaremos las opciones de aplicabilidad que mejor convenga y el producto que te hará evitar la proliferación de especies persistentes.

Todos nuestros trabajos cuentan con medidas de control, normativas de seguridad vigente y el cuidado del medio ambiente. Abarcamos servicios en áreas domésticos o industriales, en tratamientos contra roedores, insectos, entre otros, de manera rápida y eficiente.

Se sorprenderá no solo de los resultados inmediatos que se suele mostrar al aplicar el producto, también en los demás días. Porque ayudamos a que se mantenga libre y de que no vuelva a crearse otros focos de infestación.

Tipos de Control de Plagas

Los tipos de control de plagas es un tema de interés para los que desean deshacerse de ellas. por eso nuestro personal cuenta con conocimientos de cada procedimientos y tratamiento que se debe aplicar para el exterminio de la plaga según el tipo de plagas que a continuación te mostraremos las más frecuentes:

Plaga de Cucarachas

Suele ser un servicio muy habitual en nuestra empresa, son plagas habituales en zonas residenciales. Pueden ocasionar daños de salud ya que se reproducen muy rápido y tiende a ser un animal muy resistente.

Es es por ello que se requiere de tratamientos muy específicos. Al aplicarse se recomienda dejar un tiempo para que el tratamiento entre en áreas de difícil acceso y que acabe con los huevos y nudos de infección.

Plagas de Polillas

Termitas, carcoma, polillas todos pertenece al mismo grupo familiar, perjudicial para las estructuras o cualquier construcción a base de madera.

Nuestros técnicos certificados inspeccionara los puntos y extensión de la plaga y la fase que está. Conocemos la aplicación efectiva en el menor tiempo posible con garantiza incluida.

Plagas de Roedores

Es un tipo de plaga común pero que no se debe bajar la guardia. Ya que se reproducen muy rápidos, son escurridizos pero no deja de ser un riesgo de sanidad. En estos casos recomendamos pronta actuación, se aplica en áreas de tuberías, rincones, techo entre otros.

Luego de la aplicación se recomienda nueva inspección para la certificación libre de roedores, aplicamos excelentes procedimientos y productos que en el primer intento lo exterminamos.

Así como estas plagas podemos enfrentar cualquier otro tipo de plagas como abejas, orugas, arañas, solo indíquenos el tipo de plaga que tiene y déjanos todo en nuestras manos. Los resultados te sorprenderán y el tiempo con cero exposición de plagas será prolongado y 100% garantizado.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?