Repelente-de-moscas

Como Eliminar o Matar las moscas

Si a usted o a su familia les preocupa el uso de insecticidas, las trampas para moscas pueden ser una solución inteligente cuando se enfrentan a una gran población de plagas voladoras. Este método de bricolaje atrae a las hembras y evita que escapen después del primer contacto. Para mejores resultados, coloque las trampas por lo menos a 30 pies de su casa en un lugar iluminado por el sol. Asegúrese de cambiar las trampas según sea necesario.

La mosca es uno de los tipos más comunes de plagas domésticas que usted encontrará alrededor. A diferencia de la mayoría de los insectos, que “permanecen latentes” durante los meses más fríos del año, algunos tipos de moscas domésticas en realidad permanecen activas todo el año, emergiendo durante períodos cálidos en temporadas más frías para poner huevos una vez más. Las moscas desempeñan un papel importante en la promoción de la descomposición e incluso en la polinización de algunos tipos de plantas. Pero cuando vienen en manadas o encuentran su camino hacia adentro, pueden convertirse tanto en un problema de plagas como en una seria amenaza para la salud. En ese momento, puede ser difícil deshacerse de ellos de manera permanente.

Como-Eliminar-Matar-las-moscas
Como-Eliminar-Matar-las-moscas

1. Trampas para moscas

Las trampas para moscas suelen ser una de las soluciones más económicas que se pueden comprar en una tienda. Averigüe qué tipo de trampa para moscas es la mejor para su situación específica. Una de las cosas más importantes que hay que saber sobre las trampas es que no todas las moscas se sienten atraídas por las mismas fuentes de alimento. Si decide utilizarlos, es probable que necesite utilizar más de uno para diezmar su población de moscas. La mayoría de las trampas utilizan cebos para moscas en un recipiente especial con una tapa cónica que facilita la entrada de las moscas pero dificulta su escape. Las trampas de feromonas utilizan “olores” químicos especiales para atraer a las moscas en lugar de depender de cebos de tipo alimenticio. Los olores imitan a los que las moscas aplazan, por lo que se les engaña para que piensen que se dirigen a otras moscas.

Trampas-para-mosca
Trampas-para-moscas

2. Zappers

“Los “Bug zappers” pueden matar algunos tipos de moscas atraídas por las fuentes de luz, y hay dos tipos de luces para atrapar moscas disponibles. Una utiliza una superficie pegajosa o película para atrapar a las moscas cuando se acercan a la luz, mientras que la otra las “zapatilla” con electricidad. Este segundo tipo no debe usarse alrededor de áreas de preparación de alimentos o áreas para comer (incluyendo áreas para comer mascotas) ya que puede rociar partes del cuerpo a lo largo y ancho una vez que las moscas son exterminadas. Averigüe qué zappers son los mejores para deshacerse de su problema de moscas.

3. Productos químicos e insecticidas Venenos para moscas

Los insecticidas en aerosol también pueden ser eficaces para el control de moscas en interiores. Al igual que con las trampas para moscas, asegúrese de usar el tipo correcto de insecticida para las moscas que están causando su problema. Averigüe cuáles son algunos de los mejores insecticidas para moscas en aerosol.

4. Papel mata moscas

Flypaper es quizás uno de los tipos más antiguos de trampas para moscas domésticas disponibles comercialmente en el mercado. Puede suspenderlo del techo o colocarlo a lo largo de superficies horizontales donde se sabe que las moscas aterrizan. El papel está recubierto con un atrayente químico similar a las feromonas de las moscas, así como con un adhesivo que las atrapa y las mata. También puede hacer su propio papel volador usando jarabe de maíz, que atrae a las moscas con su olor azucarado:

5. Repelente de moscas

Estos productos tienen diferentes formulaciones para ser usados en la piel, en interiores y exteriores como una forma de mantener alejadas a las moscas. Busque un producto repelente de insectos personal diseñado para repeler moscas y siga las instrucciones muy de cerca, especialmente cuando utilice el repelente en niños pequeños o mascotas. Hemos hecho la investigación para que usted encuentre los mejores repelentes de moscas que puede utilizar en cada escenario. También puedes mezclar tu propio repelente de bricolaje con aceites esenciales de olor punzante como albahaca, clavo de olor o cítricos. Mézclelos en una botella rociadora con agua destilada o vodka, luego rocíelos en áreas donde a las moscas les gusta reunirse.

moscas repelente
Repelente-de-moscas

6. Mata Moscas

Aquí e, nos gusta pensar que estamos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, pero por mucho que nos gustaría, no podemos intentarlo todo. Encontramos los productos mejor revisados (es decir, de cuatro a cinco estrellas y muchos de ellos) y destacamos los más valiosos.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?