12 pasos críticos para prepararse para el servicio de control de cucarachas

Profesionales en fumigación de plagas

Hoy en día, los profesionales del control de plagas usan insecticidas de cebo en gel para controlar y eliminar las cucarachas. Esto requiere la colocación de pequeñas gotas de cebo de gel en áreas donde se sabe o se espera que las cucarachas vivan, viajen o se alimenten. Los operadores profesionales de control de plagas (OCPs) generalmente le proporcionarán una lista específica de actividades de preparación que su compañía requiere que usted complete antes de su visita. Debido a que la falta de preparación podría hacer que el tratamiento sea inseguro o causar la reinfestación de toda la casa o edificio, muchos OCPs no tratarán áreas que no estén preparadas según sus especificaciones.

Aunque cada compañía debe proporcionar a sus clientes una lista específica de pasos, existen algunas reglas generales para prepararse para el servicio. A continuación se enumeran algunas de las solicitudes o recomendaciones más comunes hechas por las OPC. Estos pasos también deben seguirse antes de utilizar un producto de control de plagas de venta libre. Cuando use cualquier pesticida, lea y siga todas las instrucciones de la etiqueta y las pautas de uso seguro antes de comprar y usar.

Pasos de preparación para el control de cucarachas

  1. Limpie la casa antes de la visita de control de plagas y manténgala lo más ordenada posible después para obtener resultados a largo plazo. Esto ayuda a eliminar las fuentes de alimentos que compiten con los insectos. Cuando la casa esté limpia, las cucarachas se sentirán más atraídas por el cebo que por otras fuentes de alimento.
  2. Cubra y almacene cualquier alimento abierto. Retire todos los alimentos, electrodomésticos pequeños y otros artículos pequeños de la encimera.
  3. Almacene y/o cubra los juguetes, suministros, colchón de cuna, cambiador, etc. del bebé.
  4. Limpie la cocina y otros pisos duros y la madera con detergente. Aspire bien los pisos alfombrados.
  5. Aspire cualquier cucaracha o huevo visible justo antes de la visita de servicio. El accesorio de la hendidura del vacío ayudará a entrar en las grietas. Después de aspirar, saque la aspiradora, retire la bolsa de la aspiradora, séllela y deséchela en la basura. Tome un paño húmedo y limpie toda la aspiradora. Si se ven cucarachas o huevos después de esto, vuelva a aspirar o mátelos.
  6. Siempre mantenga la basura en contenedores cerrados y sáquela todas las noches.
  7. Retire los artículos de la parte superior del refrigerador, la estufa y cualquier otro aparato grande que no pueda ser almacenado. Justo antes del servicio, aleje estos electrodomésticos de la pared y limpie detrás y debajo de ellos. Si la estufa tiene un cajón inferior extraíble que se abre hacia el piso, simplemente puede sacarlo y limpiarlo, así como el piso de abajo. Entonces no será necesario mover toda la estufa.
  8. Asegúrese de que el profesional en el control de plagas tenga acceso libre y completo a cualquier lugar donde se hayan visto cucarachas (y a cualquier lugar especificado por el PCO).
  9. Deseche todos los productos de papel sobrante y cualquier otra pila o basura que no se utilice, ya que éstos servirán de refugio para cucarachas y otras plagas.
  10. Los propietarios deben reparar cualquier fuga de agua inmediatamente después de ser detectados; los residentes de los apartamentos deben reportar la fuga a mantenimiento inmediatamente después de ser detectados.
  11. Si alguien en el hogar tiene problemas especiales de alergia, está embarazada o es menor de un año, se debe informar al PCO antes de comenzar el servicio y se deben tomar precauciones. Todas las personas y mascotas deben permanecer fuera del área de servicio por el tiempo especificado por el PCO.
  12. Después del servicio, mantenga el saneamiento a un nivel lo más alto posible para permitir que todos los productos funcionen lo más rápidamente posible. No toque el gel de cucarachas ni permita que los niños o las mascotas se acerquen a él durante el tiempo apropiado.
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Call Now Button