¿Cómo deshacerse de una infestación de ratas y ratones?

No ignore las señales!

Aunque puede ser difícil medir la diferencia entre roedores visitantes y residentes, ¡no ignore las señales de advertencia! Estos pueden presentarse en forma de marcas que roen las paredes y excrementos de ratas esparcidos por el suelo. También puede escuchar chirridos en medio de la noche mientras las ratas se apresuran a encontrar un rincón más cálido para su comodidad.

Conozca la diferencia entre una rata y una infestación de ratones
Si bien puede parecer innecesario notar la diferencia entre los dos, puede ser crucial cuando se trata de tratar el problema en cuestión. Aquí hay algunas diferencias clave entre las dos, una infestación es más problemática que la otra:-

i- Talla: Los ratones adultos son mucho más pequeños que las ratas adultas. Pueden ser de 3-4 pulgadas de largo con colas más cortas en comparación con las ratas adultas que son mucho más pesadas y largas. Para proporcionar una comparación, las ratas pueden pesar diez veces más que una rata adulta y típicamente tienen cuerpos de 9-11 pulgadas de largo con colas de 7-9 pulgadas.

ii- Droppings: Las ratas tienden a dejar excrementos más grandes que los ratones, lo que hace que esta sea una manera más fácil de distinguir entre el tipo de infestación que usted está enfrentando. Además, los ratones tienden a dejar más excrementos que las ratas y ratones , ya que los ratones tardan menos tiempo en multiplicarse y florece una infestación completa en su casa que las ratas.

iii- Cría: Los ratones tienden a reproducirse mucho más rápido que las ratas. Aún más horror es el hecho de que los ratones tienden a alcanzar la edad reproductiva a las seis semanas y pueden multiplicarse para resultar en casi cinco docenas de ratones en un solo año!

Mientras que las ratas tienden a reproducirse fácilmente también, se reproducen principalmente en primavera, a diferencia de los ratones que pueden reproducirse en cualquier época del año. Sin embargo, las ratas tienden a vivir más tiempo que los ratones, ya que su edad puede extenderse a un año y medio, a diferencia de los ratones que suelen vivir durante nueve meses. Esto significa que hay más oportunidades para que las ratas expandan su infestación.

Como habrás adivinado, una infestación de ratones puede ser mucho más problemática que una infestación de ratas. Mientras que las ratas pueden estar restringidas en su territorio, los ratones son curiosos y se multiplicarán y propagarán con mucha más facilidad. Por lo tanto, es mucho más importante controlar y eliminar una infestación de ratones en su etapa inicial antes de permitir que se propaguen como un incendio forestal alrededor de su casa. Los ratones también tienden a ser portadores de enfermedades y, por lo tanto, son más peligrosos que las ratas si se les permite reproducirse sin control.

Pero no saques tu lupa y tu lanza para cazar a estos roedores todavía! Hay soluciones mucho más fáciles y efectivas para deshacerse de cualquiera de los dos roedores que roen. La fumigación americana le proporciona los productos siguientes que harán su vida más fácil y su casa libre de roedores!

EZ CLEAN ROEDOR ESTACIÓN

Una estación de roedores EZ Klean es una estación de perfil bajo que fue hecha para caber en espacios más estrechos. Con unas dimensiones de 12.5 “x 4.75 “x 8.75” y un peso de 12 libras, la estación puede caber fácilmente en esquinas más oscuras que son los típicos rincones para esconderse de cualquiera de los dos roedores. Con una superficie lisa para la colocación de cebo para ratas (blando, líquido o sólido), el EZ CLEAN es su moderno cepo para ratas con una bandeja extraíble que puede hacer que el mantenimiento sea más rápido y fácil que nunca.
Reparaciones en la casa
Como dice el viejo dicho, ¡más vale prevenir que curar! Esto es cierto para el problema de una infestación, así como para sellar las fugas y los pasadizos de entrada que disuaden la presencia de los roedores también. Una rata puede abrirse camino a través de cualquier espacio siempre y cuando pueda atravesar su cabeza. Con sus poderosos dientes, pueden expandir cualquier punto de entrada para entrar a su casa. Por lo tanto, es prudente mantener las tapas de la basura aseguradas y eliminar cualquier fuga de agua para limitar sus puntos de entrada.

Consulte a los profesionales!
Si bien una búsqueda rápida en Google puede dar lugar a muchos métodos de bricolaje para eliminar una infestación, es importante tener en cuenta que para buscar una solución completa a cualquier forma de infestación lo mejor es dejarla en manos de un profesional con experiencia. Para evitar una reinfestación o riesgos para la salud que impliquen métodos químicos de eliminación de los roedores, es mejor consultar a personas experimentadas para obtener una solución permanente. La fumigación americana está comprometida con la excelencia en las operaciones y los estándares de salud, seguridad y medio ambiente en todas sus actividades. Con capacidades de respuesta de emergencia 24/7, y vehículos de servicio modernos completamente equipados, nuestro equipo de servicio al cliente y supervisores de campo experimentados están dedicados a asegurar un servicio de calidad. Además, nos aseguramos de utilizar los métodos menos tóxicos/no tóxicos y procedimientos de tratamiento avanzados para librar a nuestros clientes de las plagas en sus hogares y negocios.

5/5 (2 Reviews)

Deja un comentario

Call Now Button