Como Eliminar las Garrapatas de la Casa

Como Eliminar las Garrapatas de la Casa-min

He aquí una dura verdad: Para cuando se pregunte cómo deshacerse de las garrapatas en la casa, ya tiene una infestación de garrapatas en su casa.

Probablemente comenzó pequeño, con sólo unas pocas garrapatas haciendo autostop en su casa con su mascota o su ropa. Luego los dejaron en algún lugar de su casa y se arrastraron para buscar al siguiente huésped adecuado para una comida de sangre. Que, si tienes suerte, es donde termina….

¿Pueden las garrapatas vivir en interiores?

A menudo, las garrapatas que entran a su casa no son un gran problema porque la mayoría de las especies de garrapatas no sobreviven en interiores.

Las garrapatas de los ciervos, por ejemplo, son propensas a secarse y sólo pueden sobrevivir períodos cortos en lugares donde el contenido de humedad atmosférica es inferior al 90%. Y si no encuentran una comida de sangre, es poco probable que las garrapatas de venado sin comer sobrevivan 24 horas.

Muchas especies de garrapatas también prefieren poner huevos en la superficie del suelo y no se reproducen en interiores, así que si una garrapata de perro americana o una garrapata de estrella solitaria – ambas con marcas blancas en la espalda – se cuelan en su casa, la probabilidad de que su casa sea superada por bebés con garrapatas es baja.

Así que si la garrapata del tipo “correcto” entró en su casa, es poco probable que se produzca una infestación completa, ya que morirá por sí sola.

Dicho esto, hay excepciones: principalmente, la garrapata marrón, que puede sobrevivir y reproducirse muy bien en el interior y es la única especie de garrapata que puede completar todo su ciclo de vida dentro de la casa, así como las garrapatas blandas, que a veces invaden los hogares en busca de un huésped.
Y si usted está tratando con estas especies de garrapatas que viven en interiores, usted quiere empezar a deshacerse de ellas tan pronto como sea posible porque si se permite que la infestación se propague, puede llegar a ser difícil de erradicar.

¿Cómo entran las garrapatas en la casa?

Así es como la situación se intensifica: Unas cuantas garrapatas marrones llegan a su casa, muy probablemente a su perro, ya que los perros son sus anfitriones favoritos – esta es la razón por la que es esencial revisar constantemente a su perro para ver si tiene garrapatas después de un paseo por el bosque o cuando regrese de la perrera.

Si se dejan sin marcar, las garrapatas son libres de dejarlas en su casa y ponerlas en su casa. Las garrapatas marrones son “criptobióticas”, lo que significa que les gusta esconderse en rincones donde es menos probable que las encuentre, así que cuando la infestación está en sus primeras etapas, las pocas garrapatas pasarán en gran medida desapercibidas.

Pero la situación puede cambiar rápidamente, ya que la garrapata hembra adulta puede poner hasta 5.000 huevos de una sola vez antes de morir. Dentro de unos meses, garrapatas de varios tamaños están mordiendo a las mascotas, a veces a los humanos e incluso se las ve arrastrándose como si fueran las dueñas del lugar.

Obviamente, la mejor manera de deshacerse de las garrapatas en la casa es asegurarse de que los pocos invasores que se cuelan y atrapan y eliminan inmediatamente.

Pero si ya ha llegado a una infestación total de garrapatas en su casa, todavía hay maneras de eliminarlas. He aquí cómo deshacerse de las garrapatas en la casa!

Cómo deshacerse de las garrapatas en la casa

Si usted está lidiando con una infestación de garrapatas en la casa, la solución no es tan simple como encender un nebulizador o rociar una garrapata en las paredes. Para eliminar el problema, se requiere un enfoque múltiple, así que en lugar de elegir sólo uno de los asesinos de garrapatas que aparecen a continuación, combínelos para obtener los mejores resultados.

Bien, aquí están sus mejores opciones para deshacerse de las garrapatas en la casa!

Mucho del control de plagas se trata de hacer imposible que los molestos bichos entren a su casa. Esto incluye el control de garrapatas callejeras en su perro – y en su ropa – cuando regrese de las caminatas a las áreas donde hay pulgas.

Pero también incluye el sellado físico de su casa de posibles invasiones de garrapatas.

Las garrapatas blandas, en particular, pueden invadir casas viejas, mal construidas y mantenidas en busca de un huésped. Una vez adentro, pasarán la mayor parte del tiempo en áreas privadas y protegidas, como grietas y hendiduras. Así que el primer paso para deshacerse de las garrapatas en su casa es reparar y sellar cualquier grieta o hueco que las garrapatas estén usando como entradas y escondites.

Trata a tus mascotas

La manera más común para que las garrapatas entren a la casa es a través de su perro, así que una de las primeras cosas que usted quiere hacer es tratar a su perro por garrapatas. Pero tenga en cuenta que esto no es una cosa de una sola vez. Cada vez que lleve a su perro al bosque o a través de una densa vegetación puede ser una oportunidad para que las garrapatas suban a bordo de su desprevenido perro y regresen a casa con usted.

Para prevenir una posible infestación de garrapatas después de cada paseo, no basta con comprobar si hay garrapatas, sino que también hay que tomar medidas para evitar que las garrapatas se metan con su perro en primer lugar. Los tratamientos más eficaces para las garrapatas de los perros son los que matan a las garrapatas existentes en su perro y repelen a las nuevas. ¿Las mejores opciones de tratamiento? Tanto los collares de garrapatas como los tratamientos puntuales son altamente efectivos, duraderos y fáciles de usar.

Un buen champú para garrapatas usado junto con un aerosol para garrapatas antes de cada caminata también puede ser una combinación efectiva para matar y repeler las pulgas.

El vacío como lo dices en serio

Incluso después de haber matado a todas las garrapatas de su perro, esto no significa que las chupasangres se hayan ido realmente, ya que una garrapata pasa cerca del 95% de su tiempo lejos de su huésped. Sin embargo, no suelen ir demasiado lejos, por lo que es conveniente aspirar y empezar por las zonas en las que su perro pasa más tiempo.

Un simple vacío es una forma sorprendentemente efectiva y natural de succionar garrapatas en todas las etapas de la vida y va a ser su mejor amigo en la batalla contra las garrapatas. Úsalo a menudo y úsalo en todas partes – los lugares frecuentados por tu perro, las alfombras y tapetes, y los muebles. También es útil tener un juego de aspiradores universales para que pueda acceder a los rincones donde a las garrapatas les gusta esconderse, así como a los zócalos, marcos de ventanas y marcos de puertas donde a las garrapatas les gusta poner sus huevos.

¿Otro consejo? Agarre un accesorio largo para que pueda aspirar las esquinas de los techos. Todas las garrapatas tienden a arrastrarse hacia arriba y hacia adentro, las garrapatas a menudo migran por las paredes para congregarse en las esquinas de los techos, así que no limite su aspiración a los pisos.

Aspire por lo menos una vez al día hasta que todas las señales de garrapatas desaparezcan.

Tierra de diatomeas dispersas (DE)

Aspirar solo es una manera efectiva de deshacerse de las garrapatas en la casa, pero es aún más efectivo cuando se combina con Diatomaceous Earth (DE). La tierra de diatomeas es uno de los remedios naturales más eficaces para las garrapatas. En realidad, este polvo blanco de aspecto inocuo es letal para casi todos los insectos y arácnidos con un exoesqueleto.

El polvo está compuesto de pequeños organismos acuáticos fosilizados y funciona perforando la capa exterior de la garrapata mientras se arrastra sobre el polvo fino. No contiene pesticidas tóxicos – simplemente deshidrata a los chupadores de sangre de adentro hacia afuera.

La desventaja es que la ED no es una solución inmediata. Para trabajar, las garrapatas deben primero entrar en contacto con la alfombra, por lo que deben ser repartidas uniformemente sobre la alfombra y en los lugares donde residen las garrapatas y donde no se las moleste durante al menos una semana.

Para obtener mejores resultados, aspire primero y luego aplique uniformemente el DE a sus alfombras con un paño. Deje el DE en paz durante aproximadamente una semana antes de pasar la aspiradora – junto con las garrapatas muertas – y luego repita.

Use asesinos de garrapatas

La Tierra de Diatomeas (DE) es una gran opción para matar la vida de las garrapatas en sus alfombras, pero ¿qué pasa con otros lugares que puedan estar albergando garrapatas? Aquí es donde entran en juego otros asesinos de garrapatas, y usted tiene varias opciones.

Lo más fácil, por supuesto, es un spray para garrapatas. Los aerosoles ofrecen una manera conveniente y efectiva de matar instantáneamente a las garrapatas al contacto. Estos son perfectos para los bichos que se esconden en lugares incómodos y de difícil acceso como las paredes y los techos.

El mejor spray para garrapatas es el Hartz UltraGuard Plus Flea & Tick Home Spray, que mata a las garrapatas al contacto, así como a las pulgas, cucarachas, pececillos de plata, hormigas y otros insectos espeluznantes. La desventaja es que es un spray de contacto, no un residuo, por lo que funcionan de vez en cuando y luego desaparecen en un tiempo bastante corto.

Si desea algo más duradero, un pesticida residual para garrapatas es una gran opción para eliminar una infestación de garrapatas. El mejor pesticida para garrapatas es Talstar Pro – es exactamente el tipo de producto utilizado por los exterminadores profesionales y se ha demostrado que proporciona una tasa de mortalidad del 100% incluso después de dos semanas.

También es fácil de usar – simplemente disuélvalo en agua usando la proporción recomendada. Usted querrá recoger un rociador de pesticidas para que pueda distribuirlo completamente dentro de las grietas y hendiduras en las paredes, detrás de los zócalos, alrededor de los marcos de las ventanas y puertas, en las esquinas de los techos, así como en las áreas más frecuentadas por sus mascotas.

La secadora mata garrapatas

Se puede confiar en el buen y confiable calor para matar garrapatas, lo cual es una gran noticia ya que todos tenemos acceso a una lavadora y secadora. Así que una de las maneras más fáciles de matar inmediatamente las garrapatas en la ropa, la ropa de cama y otras telas es tirarla en la secadora.

El secador es más práctico que la lavadora cuando se trata de garrapatas, ya que el calor seco mata a todas las garrapatas mucho más rápido que el calor húmedo. Cuando la ropa ya seca se seca a una temperatura de 54-85°C (129-185°F)], todas las garrapatas adultas y ninfales mueren en 6 minutos.

Combine los tratamientos y tácticas anteriores y estará bien encaminado hacia un hogar libre de garrapatas. Pero no olvide – si nunca más quiere tratar con garrapatas en su casa, también querrá tratar su jardín. He aquí cómo mantener las garrapatas fuera de su jardín!

 

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

WhatsApp chat